Como nace una #perruta

Ya llevaba bastante tiempo pensando en estrenar un blog. Quería dejar constancia de la información valiosa que voy encontrando, o que voy reflexionando, y que me parece importante transmitir a la gente que convive con animales.

Pero lo que me ha dado el último empujón ha sido conocer a Penélope. Acepté la responsabilidad de sacarla a pasear, cada día durante aproximadamente una hora. Entonces me encontré ante la necesidad de buscar diferentes rutas que partieran de Aínsa, que es donde ella vive.

Como educadora canina quisiera transmitir a los que convivís con perros que es importante para su salud mental salir cada día a descubrir olores diferentes. Además de necesitar desarrollar una actividad física diariamente, recordaros que su principal sentido es el olfato y somos nosotros los responsables de que puedan ejercitarlo.

Por esta razón, por animar a la gente a que salga al campo a disfrutar con su perro y por el placer personal de conocer más la comarca junto a los compañeros caninos comencé esta aventura en busca de rutas caninas. En honor a Penélope, la inspiradora, las denominé #perrutas.

Comenzaré a publicarlas en breve y desde mi modesto conocimiento de la comarca de Sobrarbe. Me encantaría que fueran comentadas y mejoradas por los que ya las conocéis y por los que las vayáis descubriendo.
Hasta pronto.

Penélope

Penélope

Anuncios

Acerca de diafanafauna

Convencida de la suerte que tenemos de poder convivir con otros animales, dedico gran parte de mi vida a buscar la manera en la que juntos nos beneficiemos desde el cuidado, el aprendizaje y el disfrute.
Esta entrada fue publicada en Como nace una #perruta y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como nace una #perruta

  1. pauli dijo:

    Me alegra saber que te hayas animado para escribir tus experiencias,vivencias y reflexiones sobre tus perrutas,esperare atentay con ganas tu proxima entrada. 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades. Tu blog tiene muy buena pinta. Lo enlazo al mío y lo comparto con amigos que tienen perros. Un besico Ana.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s